¡Los tótems hinchables son una opción ideal para dar visibilidad en el punto de venta!
Los tótems inflables representan una opción ideal para dar visibilidad a tus comunicaciones en el punto de venta, en las tiendas o en ferias o eventos, al igual que ocurre con cualquiera de nuestros hinchables publicitarios personalizadosa medida para empresas.
Fáciles de trasportar e instalar en cualquier acto, celebración, evento deportivo, concierto, mitin o promoción y económicos, ya que son elementos bastante standard y baratos. Gracias a su altura destaca por encima de la gente atrayendo sus miradas y es el complemento ideal a vallas hinchables, esferas de helio, pelotas gigantes, bolas, banderolas, carpas iglú con publicidad y arcos de meta. Totalmente personalizables con los colores y el logo de su marca, o el diseño que el cliente nos solicite. Además podemos fabricar totems con iluminación interior haciéndolos todavía más espectaculares.
¡Destaque su punto de venta o recepción con un tótem inflable personalizado con su publicidad!
Rellene el formulario indicando la cantidad de totems publicitarios, junto con sus necesidades y le responderemos lo antes posible. Si lo prefiere también puede llamarnos.