Arcos de meta

Arcos de meta

solicite presupuesto


¡Haga que su marca destaque en una carrera, maratón o evento deportivo personalizando la línea de meta hinchable o salida con publicidad!


Cuéntanos lo que necesitas en el formulario y le enviaremos lo antes posible el diseño con un presupuesto ajustado.
Llámenos
Las líneas de meta o arcos de carrera hinchables han sido desde siempre el elemento publicitario más visible en cualquier prueba deportiva como carreras de atletismo, maratones, ciclismo, mtb, triatlón, rally, inauguraciones, conciertos, roadshow, comerciales, ... etc. En cualquier actividad deportiva o evento corporativo, comprar arcos de llegada y salida permitirá un anuncio efectivo gracias a su gran tamaño y variedad de colores que podrán ver cientos o miles de personas a lo grande. Si vives en Madrid, Barcelona o muchos otros sitios, es muy probable que ya hayas visto uno de nuestros arcos personalizados con publicidad. 

Desde nuestra empresa nos adaptamos a sus necesidades, podemos fabricar inflables con medidas estándar como los circulares, octogonales, poligonales, o rectangulares, o bien podemos personalizar completamente la forma, el color y las dimensiones. Además, si lo desea podemos incorporar ajustes con velcro y anclajes por anillas para colgar banners o pancartas intercambiables  y convertirlo así en un hinchable publicitario ideal para promocionar marcas o productos en las carreras o maratones. 

Nuestras líneas de meta para el arco de llegada o salida, pueden llevar incorporadas el motor en el propio tubo, de tal manera que su montaje es mucho más estético y práctico, olvidándose de tener motores ruidosos y molestos por fuera. Incluso disponen de cremalleras para un rápido desinflado y un kit completo de reparación por si se dañase en algún momento.
Y si lo que necesita es una opción más económica fabricamos para la venta arcos hinchables baratos estándar desde 800€. No se limite a una carpa iglú.

!Las posibilidades son infinitas, solo cuéntenos su idea y vaya más allá de unas banderas y unos dorsales!
Share by: