Somos una empresa española especializada en la fabricación y venta de todo tipo
banderas publicitarias
y
banderolas
de playa, tanto para exteriores como para interiores. Especialmente son un elemento útil cuando se colocan de manera complementaria a los arcos hinchables de llegada o salida en las carreras de running y maratones, decatlones o triatlones profesionales o populares. Los dorsales de carrera y las
carpas hinchables iglú
son útiles, pero se quedan un poco cortos ¿no lo cree?
Nuestro banderines de publicidad, así como totems publicitarios, se fabrican con tejidos de alta calidad y métodos de impresión precisos para realzar su marca o producto. Además el resultado son fly banners
de máxima eficacia en cuanto a funcionalidad, diseño y resistencia, capaces de completar sus inflables personalizados a medida en su maratón patrocinado o, por ejemplo, en volley playa.
Puede elegir al comprar entre diferentes banderas impresas.
Todos los modelos son de gran impacto visual, pero dependiendo de su objetivo podemos recomendarle un tipo u otro. Además desde nuestra empresa cuidamos el proceso de fabricación haciendo mucho hincapié en la durabilidad del producto. Por ello, tenemos clientes en Barcelona, Madrid y muchos otros sitios.
Para asegurar el buen rendimiento de nuestras banderas publicitarias, al igual que hacemos con nuestros totems
hinchables publicitarios y nuestros
arcos de meta
necesitamos saber donde se va a instalar (si va a estar expuesta a radiación solar, vientos...) y donde se va a colocar para determinar cual es el tipo de mástil, el tejido y el tamaño más adecuado.
Sea una bandera personalizada
de gran tamaño, o un fly banner, ya sea tipo vela, tipo gota o rectangular de tamaño estándar es enviado en bolsa de trasporte que facilita su desplazamiento y almacenaje.
A continuación te sugerimos los diferentes modelos de banderolas publicitarias
(SOLO A PARTIR DE 4 UNIDADES):